Políticas de devolución de tus compras

En Beiked nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. A continuación te presentamos nuestra política de devoluciones aplicada a compras a través de nuestra página web y rappi:

1. Plazo para Reportar:

Tienes un plazo máximo de 1 día calendario a partir de la recepción de tu pedido para reportar cualquier inconveniente, como productos dañados, incorrectos o en mal estado. Una vez pasado el tiempo establecido entre tu compra y la solicitud de PQRS que tengas, si no se encuentra dentro de la política ya nombrada; Beiked cuenta con total derecho de NO atender a tu requerimiento o posible solución para el inconveniente que hayas puesto en aviso.

2. Proceso de Reporte:

Si encuentras algún problema con tu pedido, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o WhatsApp. Asegúrate de incluir tu número de pedido y una descripción del inconveniente, así como cualquier información que pueda aportar a la investigación de tu caso.

3. Reembolsos:

Una vez que hayamos verificado el problema reportado, procederemos a darle solución a tu caso, ten en cuenta que dependiendo de la gravedad de la incidencia podremos revisar tu caso en un plazo de 1 a 24 horas dentro del horario en que nuestro Servicio al Cliente se encuentre activo.

*Es importante que tengas en cuenta que nuestras devoluciones se hacen a través de retracciones económicas. En caso de pedido incompleto o nunca entregado, procederemos con la devolución parcial o íntegra de tu dinero según sea tu caso, más no de un producto de consumo.

*Si Rappi ya le ha dado respuesta y solución a tu requerimiento Beiked se reserva el derecho de atender nuevamente tu solicitud y solo será revisada por nuestro Servicio al Cliente para control de calidad.

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

-Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
-Si tu pago fue por PSE, te llegará al correo un formulario que debes diligenciar y a los 10 días se hará el reembolso

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Cada pasarela de pago maneja tiempos diferentes, si tu pago fue a través de

Kushki: 15 días hábiles (comercios en Colombia 🇨🇴) en verse reflejado como nota de crédito por parte de la entidad bancaria en el estado de cuenta de tu cliente.
https://soporte.kushkipagos.com/hc/es/articles/14633890717715-Reembolso-de-una-transacci%C3%B3n#:~:text=Kushki%20realiza%20tres%20intentos%20de,estado%20se%20encuentra%20En%20proceso

PayU: De 1 a 30 días hábiles
https://developers.payulatam.com/latam/es/payu-module-documentation/payu-operations/refunds-mp.html

PSE: 10 días hábiles después de diligenciar el formulario para hacer la transferencia